Revisión Dental + Limpieza bucal completa

En detalle

Por la mañana, después de cada comida, antes de irte a la cama...Este es el ritual limpieza bucal que haces todos los días. Aún asi, siempre hay restos de comida que quedan entre los dientes, la aparición de sarro. Los especialistas recomiendan una limpieza bucal profunda, realizada por tu dentista, al menos 1 vez al año. Gracias a la Clínica Dental MBT y a Spyko, lo tendrás al mejor precio.

 

  • Revisión dental. El odontólogo general realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente, este primer contacto es muy importante ya que marca la relación posterior ente el profesional y el paciente, es por ello que primeros contactos traumáticos condicionan al paciente a poco cumplimiento de los tratamientos y de las citas sucesivas.

 

  • Limpieza integral. La limpieza bucal con ultrasonidos es una de las más efectivas del mercado. Este método revolucionario se ayuda de los ultrasonidos para arrancar el sarro de los dientes y crear una película de protección para que sea más difícil su retorno. 

    Además, gracias al pulido profiláctico que sigue a esta profunda limpieza se consigue eliminar las manchas gracias a un gel que a su vez dejará tus dientes resplandecientes.

    La  fluorización refuerza y previene la aparición de las caries.

Condiciones de la oferta

  • Imprescindible pedir cita previa con al menos 48 horas de antelación.
  • Una vez compras o adquieres tu vale promocional, accede a él desde tu perfil en la pestaña de “Mis Vales” para realizar el canje directamente desde tu móvil en el establecimiento y disfrutar la Oferta.
  • La compra directa de la promoción reserva tu oferta 3 meses.

Notificar un problema con la oferta

Ubicación

¿Cómo llegar?

Clínica Dental MBT

¡Sé el primero en seguirlo!

Comentarios

Aún no hay ningún comentario escrito. ¡Sé el primero!