Preguntas frecuentes para empresas

Esta sección está destinada a responder a las cuestiones más habituales que pueden surgir durante todo el tiempo que Spyko esté contigo. Desde que lo descubres hasta que aprovechas las ofertas por primera vez. Te recomendamos que ante alguna duda, compruebes si ya hay una respuesta. En caso contrario siempre podrás ponerte en contacto con nosotros.
  • ¿Por qué Spyko puede ser útil para mi negocio?
    Porque el 100% del precio pactado de venta del producto o servicio anunciado en Spyko es para ti. Spyko no es comisionista. Queremos que estés en contacto con tus clientes, te ayudamos a resolver dudas, gestionar tu agenda o generar tarjetas de fidelización virtuales para tus clientes. Spyko huye del oportunismo y enfoca el desarrollo de su aplicación en generar procesos de fidelización de clientes. Nuestro sistema de red de compras Spyko te permitirá generar ingresos extras adicionales por compras que tus clientes hagan en cualquier empresa anunciada en Spyko siempre que se hayan registrado con tu código.
  • ¿Cómo incluyo mi negocio en Spyko?
    Lo primero es dar de alta tu perfil de empresa. Para eso puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web rellenando el formulario de solicitud de alta. Te ayudamos con cualquier duda que puedas tener. El siguiente paso será publicar tu primera oferta. Spyko realizará un estudio para que tu oferta sea competitiva en el momento en que se publique. ¡Listo! A partir de ahí es cuestión de recibir nuevos clientes y comenzar con el proceso de fidelización. Recuerda recomendar Spyko a tus clientes y amigos. Si ellos compran cualquier producto o servicio a través de Spyko, en cualquier establecimiento… ¡te llevarás una comisión directa! ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.
  • ¿Qué aporta Spyko a mi empresa?
    Atraer nuevos clientes, comenzar procesos de fidelización con ellos, generar Tarjetas de Fidelización Virtuales, obtener ingresos extras directos e indirectos ya es posible gracias a Spyko. 100% de beneficio.- Spyko no es comisionista, el 100% del precio pactado de venta de tus productos o servicios entre Spyko y tu empresa es para tu negocio. Fidelización Clientes.- Genera la Tarjeta de Fidelización Virtual de tu negocio para tus clientes y de los procesos de fidelización se ocupa Spyko. Contacto Directo.- Mantén contacto directo con tus clientes para resolverles las dudas y gestionar tu agenda. Ingresos Indirectos.- Además de los ingresos que obtengas de las ofertas y promociones, Spyko te invita a que generes tu propia red de compras de clientes y amigos. Todo lo que estos compren en Spyko, genera ingresos extras para tu cartera. Asesoramiento.- Realizamos estudios de mercado para que tus promociones sean competitivas en precio, calidad y servicio.
  • ¿Se queda Spyko con parte de mis ventas?
    ¡NO! Spyko no es comisionista de tus ventas.
  • ¿Cómo obtengo ingresos indirectos con Spyko para mi negocio?
    Cuando una empresa entra a formar parte de Spyko, se le asigna un código amigo. Este código puede ser utilizado por la empresa para generar su propia red de compras de cliente y amigos. Todos los usuarios que se registren con el código amigo facilitado por la empresa generará ingresos indirectos para la empresa. Imagina que un negocio recomienda Spyko a 100 personas y les invita a que se registren con su propio código. Todo lo que estas 100 personas compren a través de la plataforma Spyko (aplicación o web), en cualquier negocio de cualquier sector generará un 7% de comisión para la empresa. El usuario, al registrarse con el código de la empresa obtendrá la tarjeta de fidelización virtual del propio negocio, que podrá utilizar cuando quiera, beneficiándose de regalos y promociones que previamente el negocio configurará para los usuarios de esa tarjeta. Si tu empresa esta interesada en generar la tarjeta de fidelización y obtener ingresos extras contacta con Spyko para que podamos asesorarte personalmente.
  • ¿Qué es y cómo funciona la Tarjeta de Fidelización Virtual de mi negocio?
    Todos los usuarios que se registren en Spyko con el Código Amigo de tu empresa obtendrán tu Tarjeta Virtual de Fidelización. El objetivo de esta tarjeta es que tus clientes y amigos se puedan beneficiar de un % de descuento o premio por acudir a tu establecimiento habitualmente. A corto plazo esta tarjeta será autoeditable y configurada por las propias empresas, pero en esta primera fase será configurada por el equipo de Spyko con el objetivo de testar y desarrollar el funcionamiento definitivo. El % de descuento o premio no es acumulable a las ofertas que tenga tu empresa activas en Spyko. Tu empresa es quien decide que % o premio quiere realizar a los clientes que utilicen la Tarjeta de Fidelización Virtual. Para hacer uso de la Tarjeta el cliente tan sólo tiene que acceder a su perfil de Spyko a la pestaña de invitaciones y mostrarla en el establecimiento a la persona responsable. Si tu empresa esta interesada en generar la tarjeta de fidelización y obtener ingresos extras contacta con Spyko para que podamos asesorarte personalmente.
  • ¿Por qué mi oferta no es aprobada para publicar en Spyko?
    En algunas ocasiones Spyko puede no aprobar la publicación de tús ofertas por los siguientes motivos: 1.- El pvp de un producto o servicio no corresponde con la realidad. 2.- La oferta o promoción no es exclusiva para los usuarios de Spyko. 3.- La oferta o promoción de un determinado producto o servicio no es lo suficientemente competitiva en el mercado. No obstante Spyko dispone de un servicio personalizado de asesoramiento para poder garantizar el éxito en tus promociones. Contacta con Spyko o tu asesor comercial ante cualquier duda.
  • ¿Puede ser una oferta eliminada de Spyko?
    Cualquier promoción que no cumpla con la descripción o condiciones de la oferta publicitada y sea denunciada por los usuarios por mala calidad en producto o servicio será bloqueada hasta que se realicen las comprobaciones oportunas.
  • Tipos de vales o cupones promocionales
    Existen dos tipos de vales promocionales: A.- Vale adquirido (pagar en el local): en este caso el usuario TIENE QUE PAGAR DIRECTAMENTE EN EL LOCAL al disfrutar la oferta. (como hasta ahora). B.- Vale comprado (pagar ahora o regalar): en este caso el usuario YA HA REALIZADO EL PAGO a través de Spyko. En ambos casos el personal de tu empresa deberá solicitar al usuario que le muestre el vale correspondiente para realizar el canjeo y poder disfrutar la oferta.
  • ¿Cómo realizar el canjeo de las promociones desde el dispositivo móvil?
    El proceso es el siguiente: 1º.- El usuario accede a la sección “Mis vales”. 2º.- Selecciona el vale correspondiente a canjear. 3º.- El vale seleccionado se abre y muestra el tipo de vale (adquirido o comprado) 4º.- El usuario ha de canjear el vale delante del personal responsable de tu empresa. 5º.- Una vez se ha realizado el canje de la promoción aparece una nueva pantalla en la que indica “CANJEO REALIZADO”.
  • ¿Cómo realizar el canjeo manualmente desde el ordenador?
    En este caso el usuario puede acudir a nuestro negocio con un código alfanumérico correspondiente a la promoción que previamente Spyko le ha enviado a su email. El proceso de canjeo manual es el siguiente: 1.- Acceder a www.spykoapp.com 2.- Iniciar sesión con el email de usuario asociado a la empresa y la contraseña. 3.- Desde tu perfil de usuario accede a la pestaña CANJEAR y tan sólo tendrás que introducir el código de oferta que te ha proporcionado el usuario.
  • Recomendaciones canjeos promociones
    Es importante que comprobemos en el móvil del usuario si el vale ha sido “Adquirido” o “Comprado”. Si el vale ha sido adquirido, el usuario nos tendrá que pagar en el local al disfrutar la oferta. Si por el contrario el vale ha sido comprado, el usuario ya habrá realizado el pago previamente a través de Spyko, tan sólo tienes que solicitar al usuario que realice el canje del vale delante tuya. Debemos comprobar la fecha y que el reloj del vale en el móvil del usuario está en movimiento para ver que coincide con la hora del canje y así evitar usos fraudulentos.

Datos de contacto

Spyko
Misceo Aplicaciones SL


Servicio de Atención al Cliente:
Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00
Tfno: 984 056 750

Nuestro Twitter es Y también puedes encontrarnos en

Servicio de Soporte. Si tienes cualquier problema con la app, puedes enviar un mail hola@spykoapp.com