Preguntas frecuentes

Esta sección está destinada a responder a las cuestiones más habituales que pueden surgir durante todo el tiempo que Spyko esté contigo. Desde que lo descubres hasta que aprovechas las ofertas por primera vez. Te recomendamos que ante alguna duda, compruebes si ya hay una respuesta. En caso contrario siempre podrás ponerte en contacto con nosotros.
  • ¿Qué es Spyko?
    Spyko es una red de compras colectiva de productos y servicios que beneficia a las empresas y usuarios que la componen.
  • ¿Qué supone registrarme como usuario en Spyko?
    Una vez registrado en Spyko sólo tienes que seleccionar aquella oferta que quieras disfrutar. Tú decides si quieres pagar directamente en el momento que has encontrado la oferta (compra directa) o si prefieres hacer el pago en el local. Para que no te olvides de disfrutar la oferta, Spyko te notificará que vales de los comprados o adquiridos están a punto de caducar. También podrás hacerte seguidor de los negocios que más te gusten, para recibir puntualmente sus mejores ofertas. Estamos preparando mejoras para que puedas decidir en todo momento qué notificaciones quieres recibir o la frecuencia con la que te gustaría recibir nuestra Newsletter y así no te pierdas ninguna de nuestras promociones.
  • ¿En qué me beneficia Spyko como usuario?
    Descarga nuestra app para obtener un beneficio directo en todas las compras, ya que sólo se publican promociones atractivas en precio, producto o servicio. Puedes construir tu propia red de compras recomendando Spyko a tus amigos y conocidos. Tan sólo tienes que invitarles a descargar Spyko y que se registren con tu propio código. Todas las compras que realicen a través de la plataforma Spyko (aplicación o web) generará un 7% de comisión directa para ti. Puedes acceder a consultar tu código de invitación desde tu perfil. Si quieres modificarlo contacta con Spyko. Comienza desde hoy mismo a ganar dinero extra y crea tu propia red de compras de amigos. Además podrás conseguir tarjetas Vip de fidelización de tus negocios preferidos, obteniendo importantes descuentos directos incluso sin que estos tengan ofertas activas.
  • ¿Cuál es la diferencia entre Pagar Ahora o Pagar en el Local?
    Cuando un usuario decide realizar una compra directa (pagar ahora) de un producto o servicio, siempre obtendrá mejor precio que si decide pagarlo en el local al disfrutar la oferta. Además la compra directa reserva tu oferta para que la disfrutes en el período que quieras antes de que caduque el vale comprado. El pago lo realizarás directamente online a través de una plataforma totalmente segura. Si optas por hacer la adquisición del vale para pagarlo en el local, no se hace una reserva directa ni tampoco disfrutas el descuento adicional de la compra directa. Aún así puedes disfrutar el vale antes de que caduque o se agote la oferta. Recuerda ponerte en contacto con el local antes de asistir para asegurarte de poder hacer uso del mismo.
  • ¿Qué sucede si adquiero un vale y me caduca?
    Si adquieres un vale promocional (no una compra directa) y el vale caduca, ya no podrás volver a adquirirlo. Para disfrutar la promoción tendrás que realizar la compra directa del producto o servicio.
  • ¿Es seguro comprar online?
    Cuando realizas una compra y pagas con tarjeta, estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura; es imposible que nadie intercepte los datos del pago. Nosotros no almacenamos los números de las tarjetas de crédito. Si tienes dudas, contacta y resolvemos todas tus preguntas.
  • ¿Cómo obtengo ingresos indirectos si soy usuario de Spyko?
    Con Spyko podrás generar tu propia red de compras de amigos. Queremos agradecer la difusión y publicidad que hacen todos nuestros usuarios recomendando nuestras ofertas y descubriendo Spyko a conocidos. Queremos darte un porcentaje de cada compra que hagan tus amigos a través de la plataforma Spyko(aplicación o web). Podrás llevarte hasta el 7% de todas las compras que realicen. Lo único que tienes que hacer es recomendar a tus amigos y conocidos que se descarguen y registren en Spyko con tu código. A partir de ahí todas las compras que realicen a través de Spyko, generarán ingresos indirectos para tí. Spyko te informará cuando tus amigos directos e indirectos compren. De esta forma acumularás ingresos extra que podrás solicitar cuando quieras. Cuantos más amigos invites, más ingresos indirectos obtendrás. Cada compra de un amigo directo (primer nivel) te dará una comisión del 5%. Si tus amigos o clientes continúan la red de invitación con su propio código, (es decir, invitan a otros usuarios a registrarse con sus código, no el tuyo directamente) también te beneficiará: ellos conseguirán un 5% de comisión y tú obtendrás un 1% extra de comisión adicional. La red de compras de Spyko consta de tres niveles en total: 5% de comisión para el primer nivel, 1% para el segundo nivel y 1% para el tercer nivel. Utiliza las redes sociales para incentivar a tus amigos a que se descarguen Spyko y se registren con tu código! Puedes acceder a consultar tu código de invitación desde tu perfil. Si quieres modificarlo contacta con Spyko. Comienza desde hoy mismo a ganar dinero extra y crea tu propia red de compras de amigos.
  • ¿Cómo obtengo mi Código Amigo para generar mi propia Red de Compras?
    Al registrarte en Spyko se te asigna tu propio Código Amigo. Ese Código será el que tendrán que introducir tus amigos y conocidos a la hora de registrarse en Spyko, a partir de ese momento todas las compras que estos realicen dentro de la plataforma, generarán ingresos extras que podrás solicitar en todo momento desde tu perfil. Puedes acceder a consultar tu código de invitación desde tu perfil. Si quieres modificarlo contacta con Spyko. Comienza desde hoy mismo a ganar dinero extra y crea tu propia red de compras de amigos.

Datos de contacto

Spyko
Misceo Aplicaciones SL


Servicio de Atención al Cliente:
Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00
Tfno: 984 056 750

Nuestro Twitter es Y también puedes encontrarnos en

Servicio de Soporte. Si tienes cualquier problema con la app, puedes enviar un mail hola@spykoapp.com