Limpieza facial con microdermoabrasión: Punta de diamante

En detalle

Luce rostro con esta limpieza facial y recupera esa vitalidad perdida.

 

  • Limpieza facial con microdermoabrasión: Punta de diamante

 

La microdermoabrasión es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular (que ocurre aproximadamente cada 21 días).

Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda mas suave, luminosa, y libre de imperfecciones.

Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente, solo hay que usar bloqueador solar posterior a la sesión.

Las sesiones de microdermoabrasión se realizan una vez por semana y se recomienda entre cinco a diez sesiones, para obtener buenos resultados.

Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y posteriormente se colocan cremas refrescantes y descongestivas.

Beneficiosa en la eliminación de manchas producidas por el sol, para atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el foto envejecimiento, acabar con las pieles seborreicas y reducir los poros muy dilatados, los puntos negros o las estrías.

Los clientes que tengan la piel sensible deberán considerar si son aptos. No utilizar autobronceado 24 horas antes del tratamiento.

Cosméticos profesionales utilizados de la marca: D`BULLÓN, AHINOA, CV Y MATIS.

Condiciones de la oferta

  • Reservas con 72 h de antelación en el 984037950, Cancelaciones con 24 h de antelación.
  • Una vez compras o adquieres tu vale promocional, accede a él desde tu perfil en la pestaña de “Mis Vales” para realizar el canje directamente desde tu móvil en el establecimiento y disfrutar la Oferta.
  • El vale adquirido para pagar en el local caduca a los 5 días, una vez caducado no podrás volver a adquirirlo. Para poder disfrutarlo tendrás que realizar la compra directa (Pagar Ahora).
  • La compra directa de la promoción reserva tu oferta 1 mes.

Notificar un problema con la oferta

Ubicación

¿Cómo llegar?

Centro de estética La Xana

85 seguidores

Comentarios

    Me he quedado encantada, genial la atención de Ana. Repetiré seguro

    el jueves 2 junio 2016 21:34:13

    Lo recomiendo la limpieza maravillosa. Repetiré

    Marta De el martes 24 noviembre 2015 11:20:13