Curso de perfeccionamiento de conducción a elegir

En detalle

Disponemos de los más modernos medios de formación, tanto de vehículos como de simuladores útiles, para acercar la fomación a cualquier punto de la geografía española.

 

Curso de perfeccionamiento de conducción a elegir:

 

  • Segura. Es un curso muy divertido, especialmente orientado a la formación de conductores jóvienes, o con poca experiencia, se utilizan maniobras básicas de técnicas de conducción.
    Nuestro curso de conducción segura enseña como conducir de forma segura para evitar accidentes. Es el primer paso en el nivel de los cursos de conducción despues de un aprendizaje inicial.

 

 

  • Preventiva. Curso de nivel intermedio donde se entrena la posibilidad de modificar el resultado de los accidentes de tráfico, es la prevención el máximo valor del curso. 

 

 

  • Avanzada. Curso de nivel intermedio-alto destinado al manejo de vehiculos de tipo turismo, 4x4 y furgones individuales. El conductor experimenta las distintas sensaciones de buscar el limite de las maniobras con los diferentes tipos de vehiculos.

 

  • Evasiva. Nuestro curso de conducción evasiva es para los especialistas que trabajan en situaciones de peligro. Las técnicas de conducción estan destinados a salvar accidentes en situación de conducción apurada. No esta especificamente destinado a cuerpos de seguridad, sino a cualquier colectivo que necesite practicar una conducción de riesgo. Nivel alto.

Condiciones de la oferta

  • Una vez compras o adquieres tu vale promocional, accede a él desde tu perfil en la pestaña de “Mis Vales” para realizar el canje directamente desde tu móvil en el establecimiento y disfrutar la Oferta.
  • La compra directa de la promoción reserva tu oferta 1 mes.

Notificar un problema con la oferta

Ubicación

¿Cómo llegar?

Autoescuela San Martín

¡Sé el primero en seguirlo!

Comentarios

Aún no hay ningún comentario escrito. ¡Sé el primero!