GRATIS Clases intensiva de baile: bachata, salsa, merengue, Bollywood, kizomba, de salón...

En detalle

 

¿Te gusta bailar? La Academia de Baile Lenny te ofrece una gran variedad de estilos para que escojas el que más te gusta o aquél que quieras mejorar.

Disfrutas de una clase GRATIS para que conozcas las nuevas instalaciones, profesores y clases

¿Qué estilo prefieres?: 

  • Bailes latinos (bachata, merengue, salsa)
  • Zumba
  • Bailes de salón
  • Rueda de casino
  • Kizomba
  • Reggeaton
  • Bollywood
  • Poledance simple

Condiciones de la oferta

  • Válido una promoción por persona

Notificar un problema con la oferta

Ubicación

¿Cómo llegar?

Academia de Baile Lenny

37 seguidores

Comentarios

    Hoy mismo hemos empezado las clases de baile en esta academia (en pareja, chica y chico de 20 años). Destacaría principalmente la comodidad que Yami te hace sentir, y la buena didáctica de sus clases, ya que es capaz de detectar y corregir con tacto todos tus errores. El ritmo y la simpatía de la profesora hace que te sientas motivado y con ganas de seguir asistiendo a las clases. Invito a todos y a todas (tanto individualmente o en grupo) que quieran empezar o mejorar sus pasos de baile a apuntarse en esta academia, porque promete!

    Alberto Carballo Méndez el sábado 12 diciembre 2015 22:42:39

    Muy buenas a tod@s, hoy hemos comenzado las clases en esta academia de baile en pareja (chico y chica de 20 años), y la primera clase apunta a unas clases próximas enriquecedoras. La profesora Yami es muy paciente, explica cada paso de baile con detalle, detectando y corrigiendo cada error con mucho tacto. Se preocupa por nuestra comodidad, y está pendiente de todo lo que ocurra en la clase. El ritmo que tiene y la didáctica de sus clases hace que estemos motivados y queramos seguir yendo a sus clases de nuevo. Si quieres pasar buenos ratos, y aprender a bailar a la par, esta academia es tu sitio, ¡no te lo pienses más, y apúntate!

    Alberto Carballo Méndez el sábado 12 diciembre 2015 18:40:22

    Nos apuntamos 7 amigas y comenzamos hoy. Muy recomendable a tod@s los que quieran aprender a bailar. Nos pasó el tiempo muy rápido y quedamos con ganas de volver la próxima semana. Yami,la profesora,un encanto,amable y muy paciente .Sentimos envidia del ritmo que tiene acompasado de los pasos.

    Yolanda Blanco Delgado el viernes 30 octubre 2015 20:57:39