Batería de cocina Ceramic Chef Pan (8 piezas)

En detalle

¡Te presentamos esta fantástica batería de cocina Ceramic Chef Pan de 8 piezas! Con este completo y útil set de cocina podrás preparar las comidas más exquisitas con total facilidad y rapidez. Este juego de cacerolas y cazos son antiadherentes, con cuerpo de aluminio de gran calidad con revestimiento de cerámica. Los mangos y asas son ergonómicos. La batería de cocina Ceramic Chef Pan posee un diseño atractivo, práctico y funcional, para que puedas cocinar con la máxima comodidad y tranquilidad, sin temor a que la comida se pegue. Además, se calienta más rápido, almacena el calor durante más tiempo, y lo distribuye de manera uniforme por toda la superficie. Ceramic Chef Pan es fácil de limpiar, apto para el lavavajillas y puede utilizarse en cualquier tipo de cocina (gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción).

¡Ahora ya no tienes excusa, empieza a disfrutar de las mejores recetas cocinando en nuestra magnífica batería de cocina al mejor precio! Ceramic Chef Pan no puede faltar en tu cocina, es el ayudante perfecto, ¡cocinar dejará de ser una pesada y aburrida obligación, para convertirse en una forma entretenida y original de deleitar a tus invitados con tu arte culinario!

La batería de cocina Ceramic Chef Pan de 8 piezas incluye 2 cacerolas, 2 cazos y 4 tapas de cristal:

  • Cacerola (aprox.: 24 cm de diámetro x 10 cm de altura) y tapa de cristal
  • Cacerola (aprox.: 20 cm de diámetro x 9 cm de altura) y tapa de cristal
  • Cazo (aprox.: 18 cm de diámetro x 8 cm de altura) y tapa de cristal
  • Cazo (aprox.: 16 cm de diámetro x 7 cm de altura) y tapa de cristal

www.ceramicchefpan.com

Condiciones de la oferta

  • Envío gratuito a cualquier punto de España en 24/48 horas
  • Al realizar la compra del producto se realiza el canje automático del cupón de compra. Recibirás en tu email un justificante.

Notificar un problema con la oferta

Negocio

Spyko Shopping

¡Sé el primero en seguirlo!

Comentarios

Aún no hay ningún comentario escrito. ¡Sé el primero!