3 Sesiones Electroestimulación con la máquina nº1 en Europa

En detalle

BODYNOVA es el ejercicio definitivo, los resultados del entrenamiento de la forma más rápida y segura. Utilizando la máquina de última generación Miha 2 de Miha Bodytec lograrás tener el cuerpo que siempre has querido. Una sesión de electroestimulación global a la semana de 20 minutos te aseguran unos resultados espectaculares. Trabajarás 300 músculos por sesión al 100%.

El secreto del entrenamiento de los famosos ahora a tu alcance.

 

  • 3 Sesiones de electroestimulación Bodynova con la máquina nº1 en Europa, Mihabodytec.

 

 

Mas info:

 

EMS significa "Electro Muscular Stimulation/ Estimulacion Electro Muscular" es un nuevo ejercicio de entrenamiento para todo el cuerpo usando impulsos de corriente. EMS usa el principio natural de neuroestimulación para alcanzar las capas mas profundas del tejido muscular que son las mas difíciles de activar con entrenamiento convencional. El EMS viene del mundo de la rehabilitación y ahora se ha definido como un estupendo sistema de entrenamiento mediante un traje especial que proporciona estimulo externo adicional a la masa muscular.

En las clases de BODYNOVA puedes trabajar activamente mientras tus músculos son estimulados con la última generación de máquinas de EMS, la MIHA 2 de Miha Bodytec: trabajarás 300 músculos x sesión de 20 minutos de duración, ajustando la intensidad del entremiento de acuerdo a tus objetivos. Con EMS puedes conseguir resultados visibles en solo 3 semanas y una transformación completa en 90 dias.

Condiciones de la oferta

  • Solamente un vale por persona.
  • Promoción exclusiva para nuevos clientes del centro.
  • Una vez compras o adquieres tu vale promocional, accede a él desde tu perfil en la pestaña de “Mis Vales” para realizar el canje directamente desde tu móvil en el establecimiento y disfrutar la Oferta.
  • Imprescindible pedir cita previa.
  • El vale adquirido para pagar en el local caduca a los 5 días, una vez caducado no podrás volver a adquirirlo. Para poder disfrutarlo tendrás que realizar la compra directa (Pagar Ahora).
  • La compra directa de la promoción reserva tu oferta 1 mes.

Notificar un problema con la oferta

Ubicación

¿Cómo llegar?

Centro Novafit

16 seguidores

Comentarios

    jajaja me encanta! estoy enganchadísima a esto

    Luzi Diaz M, el martes 9 febrero 2016 17:13:58